Non dubides en usar Comentario para expresar a túa opinión sobre calquera aspecto da actualidade ou sobre a propia páxina. Omitiranse os comentarios que sexan ofensivos para as persoas.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
escribo este comentario para comunicaros que acaba d salir una nueva estrella en la cantera del barcelona.se llama "richi" pero a esto surge un problema que richi a dicho k no kiere firmar cn el akipo grande poe menos de 400000 euros mensuales dice k es se merece mas aqui sus oalabras " yo soy un deportista y a diferencia d otros del madrid no bebo alcohol para conservar mi cuerpo de deportista" tambien a la pregunta de si ya es popular a respondido " si,ademas para ligar le hablo a las chicas del barcelona,soy el futuro de la seleccion" estas palabras no le han sentado muy bien a la gente sobre todo a los del madrid. posiblemente este chaval revolucione el futbol español pero como siga con esa sovervia le va a ir mal
se acaba d dar unas declaraciones del jugador canterano del barsa "richi": "que sintio cuando en el partido cn el filial metio su 3 gol y toda la aficion empezo a cantar buena richi?" "me gusto por eso m kite la camiseta pa k la gente pudiera disfrutar de mi cuerpo de deportista" "le gusta salir de fiesta?" "si pero mi madre no me deja salir mas d las 9" "¿le gustaria ir a jugar al madrid?" "no, lo unico bueno k tiene son las playas" esta ultima declaracion del futbolista a causado risa d hay la portada en el sport en la k ponia GRAN FUTBOLISTA PERO POCO D LO DEMAS
GRATUIDADE DOS LIBROS DE TEXTO Libros prestados? Non hai outra maneira? O libro de texto é un instrumento de estudo; deberá ser seguido con espírito crítico, buscando complenentos para amplialo, engadirlle notas nas marxes e, ante todo, seleccionar a súa información máis importante. Consultar moitas veces outros libros é fundamental para o estudo, sendo sempre unha referencia os libros de cursos anteriores (por outra banda os únicos libros que o neno terá en moitos anos). Unha maneira de seleccionar a información é a técnica de subliñado. Existen unhas estratexias de comprensión, que podemos utilizar nas nosas clases. Cando te decides a empregar a estratexia de selección, para separar a información que é máis importante da que é menos importante facémolo co SUBLIÑADO e co RESUMO. Como subliñamos nun texto prestado? ¡SI GRATUITOS, pero "NON PRESTADOS"!, para poder levar a cabo estas técnicas de aprendizaxe.
Me mantendré en el anonimato, pero quisiera pronunciarme, aunque prescindo de permiso alguno, en nombre de todos los padres y alumnos afectados por esta actividad “organizada”.
Empezaré redactando los motivos que me llevan a recalcar la palabra “organizada”, ya que esta excursión de tipo cultural (que pienso que es la forma mas apropiada de denominarla) es de todo menos un conjunto de actividades organizadas por el profesorado encargado de dirigirla.
Uno de los puntos clave de esta desorganización es el tema de la reunión, donde han informado al alumnado, y repito, solo al alumnado, de las plazas disponibles, procedimientos de pago y demás aspectos. Sobre el tema de las plazas, quiero decir que me parece inaceptable el hecho de que solo unos pocos “afortunados” puedan viajar a Italia, como si de un proceso de selección se tratase, y en donde las facultades económicas de cada familia tuvieran la máxima importancia. Con esto me quiero referir al hecho de que los primeros que ingresen los 140 Euros del primer plazo sean los primeros en entrar en la “lista”, y ya no es que me repugne ese modo de selección, si no, que me parece incomprensible que tratándose de un instituto público, (donde no hay que pagar por estudiar) no pueda participar en esta actividad todo el alumnado de 4º ESO interesado en la realización de este viaje. Quiero intensificar el hecho de que nos “obliguen”, por decirlo de algún modo, al ingreso de esa cantidad de dinero a finales de mes (28/11/07) donde pienso que bastantes familias tienen que hacer muchos números para llegar a fin de mes. No quiero entrar en casos concretos, ya que de ningún modo quiero involucrar a nadie sin su permiso, pero creo que todas las familias de los alumnos interesados se han sentido molestas con el hecho de que en la reunión fuera imposible el acceso de padres al instituto, y que solo puedan llegar a ser informados mediante los hijos, que alo mejor no tienen la suficiente capacidad de comprensión del tema, y que debido a esto, los padres puedan informarse mal. En la reunión no se ha hablado para nada de posibles subvenciones, que aunque alo mejor puedan estar sobreentendidas pienso que es un tema muy importante, y creo que todo lo que se ha tratatado en esa reunión se puede resumir en una sola frase: Los ricos están por encima de los pobres, con esto quiero decir que aunque sea un instituto público, no hay igualdad para todos. Esto es un agravante más, que pone más en duda la capacidad de organización de actividades por parte del profesorado del centro. En definitiva pienso que este instituto, en vez de ser un órgano de enseñanza pública, se está convirtiendo poco a poco en una sociedad potencialmente capitalista, como se demuestra en este tema, que no es un caso aislado.
Este é o teu espazo para facilitarche a comunicación con todos os membros desta comunidade escolar. Utilízao con liberdade e responsabilidade. Grazas por participar
4 comentarios:
escribo este comentario para comunicaros que acaba d salir una nueva estrella en la cantera del barcelona.se llama "richi" pero a esto surge un problema que richi a dicho k no kiere firmar cn el akipo grande poe menos de 400000 euros mensuales dice k es se merece mas aqui sus oalabras " yo soy un deportista y a diferencia d otros del madrid no bebo alcohol para conservar mi cuerpo de deportista" tambien a la pregunta de si ya es popular a respondido " si,ademas para ligar le hablo a las chicas del barcelona,soy el futuro de la seleccion" estas palabras no le han sentado muy bien a la gente sobre todo a los del madrid. posiblemente este chaval revolucione el futbol español pero como siga con esa sovervia le va a ir mal
se acaba d dar unas declaraciones del jugador canterano del barsa "richi": "que sintio cuando en el partido cn el filial metio su 3 gol y toda la aficion empezo a cantar buena richi?" "me gusto por eso m kite la camiseta pa k la gente pudiera disfrutar de mi cuerpo de deportista" "le gusta salir de fiesta?" "si pero mi madre no me deja salir mas d las 9" "¿le gustaria ir a jugar al madrid?" "no, lo unico bueno k tiene son las playas" esta ultima declaracion del futbolista a causado risa d hay la portada en el sport en la k ponia GRAN FUTBOLISTA PERO POCO D LO DEMAS
GRATUIDADE DOS LIBROS DE TEXTO
Libros prestados?
Non hai outra maneira?
O libro de texto é un instrumento de estudo; deberá ser seguido con espírito crítico, buscando complenentos para amplialo, engadirlle notas nas marxes e, ante todo, seleccionar a súa información máis importante. Consultar moitas veces outros libros é fundamental para o estudo, sendo sempre unha referencia os libros de cursos anteriores (por outra banda os únicos libros que o neno terá en moitos anos).
Unha maneira de seleccionar a información é a técnica de subliñado. Existen unhas estratexias de comprensión, que podemos utilizar nas nosas clases.
Cando te decides a empregar a estratexia de selección, para separar a información que é máis importante da que é menos importante facémolo co SUBLIÑADO e co RESUMO.
Como subliñamos nun texto prestado?
¡SI GRATUITOS, pero "NON PRESTADOS"!, para poder levar a cabo estas técnicas de aprendizaxe.
Excursión a Italia
Me mantendré en el anonimato, pero quisiera pronunciarme, aunque prescindo de permiso alguno, en nombre de todos los padres y alumnos afectados por esta actividad “organizada”.
Empezaré redactando los motivos que me llevan a recalcar la palabra “organizada”, ya que esta excursión de tipo cultural (que pienso que es la forma mas apropiada de denominarla) es de todo menos un conjunto de actividades organizadas por el profesorado encargado de dirigirla.
Uno de los puntos clave de esta desorganización es el tema de la reunión, donde han informado al alumnado, y repito, solo al alumnado, de las plazas disponibles, procedimientos de pago y demás aspectos.
Sobre el tema de las plazas, quiero decir que me parece inaceptable el hecho de que solo unos pocos “afortunados” puedan viajar a Italia, como si de un proceso de selección se tratase, y en donde las facultades económicas de cada familia tuvieran la máxima importancia. Con esto me quiero referir al hecho de que los primeros que ingresen los 140 Euros del primer plazo sean los primeros en entrar en la “lista”, y ya no es que me repugne ese modo de selección, si no, que me parece incomprensible que tratándose de un instituto público, (donde no hay que pagar por estudiar) no pueda participar en esta actividad todo el alumnado de 4º ESO interesado en la realización de este viaje.
Quiero intensificar el hecho de que nos “obliguen”, por decirlo de algún modo, al ingreso de esa cantidad de dinero a finales de mes (28/11/07) donde pienso que bastantes familias tienen que hacer muchos números para llegar a fin de mes.
No quiero entrar en casos concretos, ya que de ningún modo quiero involucrar a nadie sin su permiso, pero creo que todas las familias de los alumnos interesados se han sentido molestas con el hecho de que en la reunión fuera imposible el acceso de padres al instituto, y que solo puedan llegar a ser informados mediante los hijos, que alo mejor no tienen la suficiente capacidad de comprensión del tema, y que debido a esto, los padres puedan informarse mal. En la reunión no se ha hablado para nada de posibles subvenciones, que aunque alo mejor puedan estar sobreentendidas pienso que es un tema muy importante, y creo que todo lo que se ha tratatado en esa reunión se puede resumir en una sola frase: Los ricos están por encima de los pobres, con esto quiero decir que aunque sea un instituto público, no hay igualdad para todos. Esto es un agravante más, que pone más en duda la capacidad de organización de actividades por parte del profesorado del centro.
En definitiva pienso que este instituto, en vez de ser un órgano de enseñanza pública, se está convirtiendo poco a poco en una sociedad potencialmente capitalista, como se demuestra en este tema, que no es un caso aislado.
Att. Anónimo
Publicar un comentario